Freekick World Cup 2018

1.4.6

Marca faltas y dribla a tus rivales en el Mundial de Rusia 2018

vota
0

348

Puntúa esta App

Freekick World Cup 2018 es un juego de fútbol en tres dimensiones que nos mete de lleno en la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Tendremos que abrirnos paso en la competición mundial de fútbol más importante a base de golpes francos y dribles a nuestros adversarios.

El sistema de juego de Freekick World Cup 2018 se divide básicamente en dos: lanzamiento de faltas y dribles. En estas dos modalidades tendremos que actuar como atacantes y defensores, turnándonos con nuestro rival en esta tarea. Al tratarse de un juego de fútbol, nuestro objetivo pasará por marcar el mayor número de goles mientras intentamos que no nos metan demasiados en nuestra portería.

El lanzamiento de faltas funcionará de forma similar a otros juegos de Android: deslizaremos nuestro dedo por la pantalla para trazar una línea curva que marcará la trayectoria de nuestro tiro. Cuando actuamos de portero, podremos movernos de izquierda a derecha para tratar de atajar estos lanzamientos. En la modalidad de dribling la cosa cambiará un poco, puesto que tendremos que intentar confundir a nuestro rival moviéndonos por un rectángulo delimitado hasta que lancemos la pelota hacia la portería.

Freekick World Cup 2018 es un juego divertido con el que podremos competir en el Mundial de Rusia o en enfrentamientos online contra otras personas. Hay que admitir que su apartado gráfico no es el mejor, pero al menos ofrece cierta variedad con la que asegurarnos pasar un buen rato. Además, cuenta con un modo de edición de personajes donde podremos darle el aspecto que deseemos a los jugadores de fútbol.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X